Dirección de Planificación
y Gestión Estratégica

MISIÓN

Asesorar, coordinar, controlar y evaluar la gestión de la Agencia mediante la planificación, seguimiento y evaluación de planes, programas y proyectos, la administración de procesos y servicios, la gestión del cambio y cultura organizativa y, las tecnologías de la información y comunicación, para la adecuada gestión y distribución de los recursos, con el fin de lograr la eficiencia institucional.

Planificación e Inversión

Seguimiento y Evaluación

Servicios, Procesos y Calidad

Cambio y Cultura Organizativa

  • Plan de Mejora de Clima Laboral PEM 2023
  • Reconocimiento Primer Nivel de Madurez Institucional “Nivel Comprometido”
  • Plan de Buenas Prácticas Ambientales en la ARCA
  • Informes cumplimiento PEM
  • Modelo Ecuatoriano de Calidad y Excelencia
  • Norma Técnica para Medición de Clima Laboral del Servicio Público

TICs

  • Informativo de canales de soporte tecnológico
    (extension 187 y correo SOPORTE)
  • Proceso de Soporte Tecnológico
  •  Formato de solicitud de soporte vía correo electrónico
  • Normas de Control interno de CGE 410