Dirección de Planificación
y Gestión Estratégica
MISIÓN
Asesorar, coordinar, controlar y evaluar la gestión de la Agencia mediante la planificación, seguimiento y evaluación de planes, programas y proyectos, la administración de procesos y servicios, la gestión del cambio y cultura organizativa y, las tecnologías de la información y comunicación, para la adecuada gestión y distribución de los recursos, con el fin de lograr la eficiencia institucional.
Planificación e Inversión
- Matriz de Competencias
- Análisis de Presencia Territorio
- Convenios suscritos
- PEI
- POA institucional (Inicial y último POA actualizado)
- Plan Anual Comprometido GPR
Seguimiento y Evaluación
- Informe seguimiento convenios (word y excel)
- Formato modificaciones de resultados en GPR
Servicios, Procesos y Calidad
- Norma Técnica para la Mejora Continua e Innovación de Procesos y Servicios
- Ley para la optimización y eficiencia de trámites administrativos
Cambio y Cultura Organizativa
- Plan de Mejora de Clima Laboral PEM 2023
- Reconocimiento Primer Nivel de Madurez Institucional “Nivel Comprometido”
- Plan de Buenas Prácticas Ambientales en la ARCA
- Informes cumplimiento PEM
- Modelo Ecuatoriano de Calidad y Excelencia
- Norma Técnica para Medición de Clima Laboral del Servicio Público
TICs
- Informativo de canales de soporte tecnológico
(extension 187 y correo SOPORTE)
- Proceso de Soporte Tecnológico
- Formato de solicitud de soporte vía correo electrónico
- Normas de Control interno de CGE 410